su mujer Joana Sanz se adelanta a declarar y dice que lo vio ebrio es esta noche

Esta segunda jornada del partido contra el exfutbolista brasileño Daniel Alvesacusado de haber actuado sexualmente con una joven de 23 años en diciembre de 2022, se acercó a su esposa, Juana Sanz.

De los 22 testimonios citados para estos martes por la Sala 21 del Audiencia de Barcelonadonde celebra el juicio, declarado el día 19. La voz más esperada era la de Joana Sanz, segunda y actual esposa del exjugador.

Sanz, de 31 años, es una modelo canaria a la que conocí en Brasil cuando tenía 23 años. lo mismo que sostiene la chica que acusa a Alves haber abusado de ella.

Y así Joana, en principio, pretendía separarse públicamente de ella, a lo largo de meses. no ocultó que seguían en contacto y lo visité varias veces en el juzgado penal.

Este mes, Joana Sanz abandonó ante los tribunales al abogado del defensor de Alves, que podría recibir una pena de entre 9 y 12 años: en la universidad el 31 de diciembre de 2022. el exfutbolista está totalmente ebrio.

Volví a casa muy borracho, oliendo un alcohólico.. Corrió hacia el arma y se enfureció en el dormitorio”, dijo su esposa.

Se afirmó que no está seguro si se escucharon durante un intercambio de WhatsApp, le preguntó a Alves si era una noche en casa y él le confirmó que no, que era una “noche de chicas”.

El testimonio de Joana Sanz forma parte de la defensa del exfutbolista. Foto: EFE/Enric Fontcuberta.

Confirmó que el exjugador pasó los cuatro de la madrugada y que no tenía planta. “No voy a poder hablar con él como venga, estoy mejor para el día siguiente”, dijo.

Y dijo que la patria española de la Chimentera esperaba saber: “No, él pidió el divorcio legalmente”, dijo Joana Sanz.

Una curiosidad: horas antes de la declaración previa, el modelo borró en cuentas en las redes sociales.

El peso del daño

“De Dani Alves me habló mucho de prestar atención a su alegría, la alegría que es, la que transmite, la buena energía que compartimos con la gente…”, dijo Joana, dijo, al presentar al exdefensa del Barça.

Fue en 2015, en Barcelona. Diez amigos en común. Dos años después, tuvo lugar una boda romántica y secreta en Formentera, la isla más chic de las Baleares, en el Mediterráneo.

Pero en marzo del año pasado, mientras aprendía horas de programas de televisión, Joana escribió una carta.

Dani Alves con Joana Alves, en tiempos más felices.  Foto: EFE/Facundo Arrizabalaga.Dani Alves con Joana Alves, en tiempos más felices. Foto: EFE/Facundo Arrizabalaga.

“Creo que tanto aceptará que esta persona pueda romper conmigo con un millón de pedazos. Creo que viviré años de vida tomando su forma de espejo, es una forma como si fueras lo más increíble del mundo -dijo, dolida-. Y soy, sí, soy increíble porque trabajo, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, campestre y humana. Como ser humano, ante el peso del daño que me causó, aquí quedó.

“Sigo y siguió estando, pero de otra forma -anunció-. Lo amo y amaré siempre. Quien sabe que el amor se pierde automáticamente se encuentra o no tiene el amor verdadero. Pero yo soy mi amor, mi respeto y mi valor, mucho más mío. Perder Alivia, como si lo hiciera con magia y acero es el escenario de mi vida”, escribió Joana.

En septiembre del año pasado, se apuntó a su derecho en una tarjeta que Alves le envió desde la cárcel. “Todo pasará y nos haremos más fuertes juntos”, escribió el exjugador en la carta del empresario.

Dani Alves durante el juicio que se celebra en Barcelona.  Foto: Jordi BORRAS / PISCINA / AFP.Dani Alves durante el juicio que se celebra en Barcelona. Foto: Jordi BORRAS / PISCINA / AFP.

“Gracias por tu resistencia, gracias por tu resiliencia, gracias por no rendirte conmigo. “Yo digo que estás ahí que eres así, pero ahora digo que eres más de lo que sabes”, dijo Alves.

“Lo que sea, donde sea, como sea pero siempre contigo. Te amo para siempre”, afirmó el exfutbolista.

Durante mis meses, Joana es la figura difícil de la prensa española. Llegó tarde para conseguir una entrevista. Hizo lo recibió en noviembre del año pasado, mientras Alves cumplía sus meses de prisión preventiva.

Joana Sanz aseguró que no hubo divorcio de Dani Alves.  Foto: LLUIS GEN / AFP.Joana Sanz aseguró que no hubo divorcio de Dani Alves. Foto: LLUIS GEN / AFP.

“Su marido ya no está en prisión en ese momento, por lo que puede infligir su vida a su esposa. Es por una presunción de agresión sexual en una joven de 21 años, en la forma en que declaró, por ejemplo: “Dime, yo soy tu putita”. ¿Realmente reconoces a alguien así? Porque una persona que también va a jugar con una chica de 21 años… No es infidelidad. Es algo más grave que hay que pensar en esta clase de bestia convivo”, abogó.

“¿Te parece que este es el tipo de preguntas que tengo, que no tenemos absolutamente nada que ver con el caso?”, respondió furiosa Joana Sanz.

Daniel Alves da Silva hablará ante el tribunal este miércolesel último día del juicio.

By Bryan Y. Clay

Puede interesarte