Unas 40 personas protagonizaron una violenta batalla campal la madrugada de este domingo en una conocida zona de ocio de Sitges (El Garraf). La trifulca, que tuvo lugar a las puertas de un local de copas de la Calle Maig Primer sobre las 02.00 horas, derivó en el lanzamiento de sillas, botellas y otros objetos. También hubo diferentes ataques violentos, tal y como se aprecia en las imágenes grabadas por los vecinos. Aunque el incidente termino sin detenidos ni heridos tombsLos Mossos d’Esquadra confirmaron a EL PERIÓDICO que varios agentes, tanto de la Policía Catalana como del local, resultaron levemente lesionados. “Contusiones y golpes”, fuentes precisas del cuerpo.
En el lugar de los hechos intervinieron varias patrullas de los Mossos y de la policía de Sitges. Los agentes acabaron dispersando a la multitud de esa vía pública, llamada popularmente como la ‘calle del pecado’ por sus numerosos establecimientos de ocio nocturno.
Al margen de los agentes heridos, otra persona fue atendida por moretones en los nivelesaunque las autoridades no descartan que pueda haber alguna más.
Respecto al detonante del suceso, la policía todavía no ha determinado cuál fue, pero concreta que no hubo armas de por medio. De momento tampoco tiene constancia de que se haya interpuesto alguna denuncia sobre el suceso.
Aquesta nit hi ha hagut una baralla multitudinaria al carrer 1r de maig @policiaSitges I @mossos Han ordenat el tancament de tots els local. Un agente ha resultado por una ampolla de vidre. Els mossos s’encarreguen de la investigació dels fets #sitges pic.twitter.com/nk7RcOx8Jp
— Radio Maricel de Sitges (@radiomaricel) 23 de julio de 2023
Otro incidente en una discoteca de Salou
noticias relacionadas
No es el último suceso que ha tenido lugar esta madrugada. Un grupo de jóvenes enfrentó esta madrugada al personal de seguridad de la discoteca beso de Salou (Tarragonès), según han informado los Mossos a ACN.
En este caso, el altercado terminó con un joven de 18 años detenido por resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad, además de un herido con pequeños moretones. El tira y afloja con los porteros del local de ocio nocturno se habría iniciado porque los jóvenes querían entrar en él sin pagar.