Braverman acusó a Sunak de participar en las políticas migratorias prometidas en la votación interna del primer ministro.

El exministro del interior Suella Braverman acusó este martes al primer ministro británico, Rishi Sunak, de no ejecutar las políticas migratorias que prometió adoptar para obtener su apoyo a la votación interna del Partido Conservador en octubre de 2022 para nombrar al nuevo jefe de gobierno de el Reino -Llanura según la dimensión de Liz Truss.

Braverman publicó en su perfil oficial de Red Social X (anteriormente conocido en Twitter) una misión encomendada al Primer Ministro y que recordaba que este compromiso redujo la migración regular e irregularno apoyar la legislación Brexit y adoptar medidas para que las escuelas “protejan el sexo biológico” de los antiguos alumnos.

«Hemos fracasado de manera descarada y repetida en cada ocasión en aplicar una de estas políticas clave», añadió el ex ministro Braverman, quien acusó al primer ministro de «traicionar“Esto es lo que dije” prometió a la nación de lo que haría ‘lo que fuera«. necesario parar los barcos.

Según resaltado Braverman, en octubre de 2022, se comprometió a apoyar las aspiraciones de Sunak de liderar el ejecutivo británico sólo bajo la promesa de impulsar esta política, que también fue reconocida por escrito en un acto entre las dos partes. Sunak es alojó en calle abajo En octubre de 2022 y, según Braverman, no ha concluido con sus compromisos.

Así, el ministro del Interior pidió a Sunak que disipe las «ilusiones» como «consuelo para evitar tomar decisiones difíciles», y también aseguró que ha comprobado que los compromisos del primer ministro durante su época de plantea, cuando prometió, «integridad, profesionalismo y responsabilidad”.

El ‘primero’ «no está a la altitud»

Asimismo, Braverman anunció que el «primer ministro» «no está a la altura del desafío que apoya el antisemitismo y el extremismo», sino «más cruel» y que se manifiesta en las calles de la Unión Europea durante su ataque sin precedentes. Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) contra Israel el 7 de octubre, provocando un nuevo conflicto en la región.

Finalmente, mientras la política nacional contraataca, Braverman lamentó que Sunak hubiera traído una respuesta “incierta, estupidez y falta de cualidades de liderazgo” contra “el aumento del racismo, la intimidación y la glorificación del terrorismo”; a la par que ha recalculado que “el plan” del primer ministro “no funciona”.

“Alguien sostiene que ser honesto: su plan no funciona, apoyamos los resultados electorales derrotas, sus reajustes (de Gobierno) se han hecho añicos y nuestro acaba el tiempo», zanjado una Braverman quien también reconoció que «sólo podemos tener no siempre haya cumplido las palabras adecuadas» para expresar sus puntos de vista.

El Primer Ministro Sunak anunció el despido de Braverman el próximo mes con declaraciones sobre el cargamento contra la policía británica para permitir una protesta en Apoyo a Palestina Precisamente en un día en el que el Reino Unido celebra el Día del Armisticio, y donde el país conmemora a los caídos durante las guerras.

Braverman, quien es el protagonista. varias controversias Recientemente, fue destituido porque el Ministro del Interior y el gobierno estatal violaron el código de conducta y seguridad ministerial. Con Sunak en Downing Street, se hizo cargo del transporte de mercancías y tuvo un impulso político contra la migración y también dejó un defensor de que vivir en las calles era un “estilo de vida”.

Hasta ahora, el ministro de Asuntos Exteriores, James Cleverly, sustituirá a Braverman en casa, mientras que el ex primer ministro David Cameron Regresará a la política tras la lucha por el Brexit y asumirá la representación de la diplomacia británica, que considera un movimiento hacia el centrismo por parte de Sunak.

By Bryan Y. Clay

Puede interesarte