Al portal energético lo llamamos del momento astrológico en el que la tierra irradia todo su poder, emitiendo una fuerte carga electromagnética.
Bajo esta influencia, registramos un mayor conexión con nosotros mismos. Es un momento de reflexión, superación y medición de deseos.
En estos días tan especiales, el universo nos regala un círculo mágico que ampliía energías poderosas. Y además, genera un gran poder de atracción, lideramos hacia transiciones y tenemos energías de cambio.
Los portales energéticos son periodos o periodos especiales que estudian la numerología y que señalan que lo terrenal estoy muy cerca de ahi espiritual.
Cuando se abre un portal, las energías son altas y necesitamos aprobación para expresar nuestros deseos.
Algunos problemas se repiten rituales específicas, pero hay quienes dicen que se centran sólo en fe En el pedido es suficiente para que cumpla.
Cuáles son los portales de energía 2024
Para la numerología, hijo. portales de energía el 1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio, 7 de julio, 8 de agosto, 9 de septiembre, 10 de octubre, 11 de noviembre y 12 de diciembre.
La repetición de números. día y mes hijo momentos magicos paraca meditar Sí ponerse metas concretas.
Qué hacer en los portales de energía 2024
Revisar cromos Chile cansado análisis características Éstas son algunas razones especiales para centrarse en la meditación durante los portales de energía.
1/1. Cambio de año, cambio de ciclo. Meditar para renovar aviones y apuestas. Por favor introduzca este documento y acepte las condiciones actuales.
2/2. En febrero, repasa los elementos que hemos plantado durante todo el año. Crea una lista sencilla, con los más importantes, para presentarlos.
3/3. Cambio de estación, las células se renuevan. Piensa en nuestro cuerpo, tu salud y tu respeto. Concibe tus momentos de tensión. Observar nuestra postura en todo momento.
4/4. Abril es el mes del fuego, crea vitalidad. Enfocarnos en nuestra energía et ponerla una circular. Presta atención a la vida diaria, la dieta y las emociones.
5/5. Mayo, mes del Planeta Tierra y energía femenina. Medita en la zona del corazón para conectarte con el centro del cuerpo y el corazón de la Tierra.
6/6. Junio, mes de Mercurio, planeta de la comunicación. Indagar qué estos decimos, cómo las decimos ya quién. De qué manera enviamos, acordamos o recibimos. Trabajar el silencio interior.
7/7. Julio, mes de la Luna y de Cáncer. Aprovecha la oportunidad en silencio y reflexión. Pasando por las fases de crecimiento, plenitud y disminución. Comprender la energía femenina.
8/8. Agosto, mes del sol, la fuerza vital y la posibilidad de la salud física o emocional. Agradecerle al suelo su presencia.
9/9. Septiembre, días de cosecha y renovación. Meditar en el trabajo con atención y disciplina para comprender la práctica.
10/10. Octubre, mis relaciones y la necesidad de conexión. Haz una lista de personas que son importantes y analiza la relación que tenemos con ellas.
11/11. En noviembre, pesa la balanza. Mi inquieta y llena de seguridades colgantes. Recuperar el bono, lo logrado y renovar los objetos.
12/12. Diciembre, época de ya atrás algunas ideas, actividades o lo que sea. Para abrir las puertas a las energías del futuro, es necesario desactivar el pasado.