El jugador estrella de Al-Nasser, Cristiano Ronaldo, se enfrenta a una consecuencia de la crisis de las criptomonedas en la UEE. El futbolista recibió una solicitud de más de 1.000 millones de dólares por parte de los tribunales establecidos por los afectados por la plataforma Binance, al considerar que sus anuncios los incitarían a revertir las “criptomonedas” en esta plataforma, lo que les permitiría perder mucho dinero. dinero.
cocinar algo con eso @binance https://t.co/FMAP5GAdxE
-Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 28 de noviembre de 2023
Según información de la BBC y Cointelegraph, la denuncia fue enmarcada por un jugador de Florida, siendo la causa del futbolista portugués haber sido “promovido, asistido y/o participado en la compra y venta de valores no registrados en coordinación con Binance”. . Asimismo, la solicitud señala que El exponente del Manchester United debe ser consciente de que “Binance vende criptomonedas”puede tener “una experiencia inversa y muchas vías para obtener servicios”.
Ronaldo informó en 2022 sobre un plan plurianual para vender sus líneas NFT en Binance. Los inversores dijeron que una vez que ingresaron a la plataforma, pasaron a otras criptomonedas, lo que les hizo perder una gran parte de su dinero. A eso suma que Los NFT de Ronaldo pisan fuerte en el mes de un añoEl precio de venta fue de 77 dólares y el precio fue cambiado por menos de un dólar.
Durante la denuncia, los afectados conocieron que la Comisión de Valores estadounidense (SEC) había notificado a los famosos que querían informar las entradas anunciando las criptomonedas, mientras que –asegurando- Ronaldo aún no lo ha hecho.
La empresa propiedad de Richard Teng aseguró que, gracias a la participación del astronauta, Las ventas serán “increíblemente emocionantes” a medida que se promocione la marca.con un aumento del 500% en la búsqueda online.