El catálogo de las casas prefabricadas sigue incorporando nuevos modelos que resaltan por sus atractivos precios y sus inmensas posibilidades, como segunda residencia, como estancia para invitados o como salas de relax y desconexión, talleres o despachos.
Ahora, un nuevo modelo, construido con acero y hormigón es una alternativa a tener en cuenta. Y es que a pesar de ser una edificación modular, para nada recuerda a otros modelos populares, hechos con madera o con los conocidos como paneles de sandwich. Esta, sin embargo, tiene un aspecto que para nada hace entrever que se trata de una casa prefabricada.
El modelo en cuestión tiene además terraza y porche y lo más impresionante, y más teniendo en cuenta el resultado, es que puede costar menos de 30.000 euros. Estas son las características de una alternativa que consigue muy buena nota tanto por sus materiales y diseño como para el precio final.
Con dos dormitorios
La casa cuenta, en una superficie de unos 50 metros cuadrados, con salón, cocina, cuarto de baño y dos dormitorios, por lo que es perfecta para una familia de cuatro personas. El servicio y los azulejos de la cocina son personalizables. Está a la venta en el portal La fábrica de casas y, como se ve en las imágenes, la propuesta resalta por ser un espacio muy minimalista y abierto.
Sus impulsores destacan, además, que la casa tiene el certificado energético. El hecho de que cuente con grandes ventanales de aluminio y cristales de la firma Climalit contribuyen a garantizar unos buenos aislamientos térmicos.
La casa cuesta tan solo 29.900 euros aunque el precio no incluye ni los precios de transporte ni de montaje. De manera extra, se pueden añadir revestimientos de interiores o exteriores, por ejemplo, con la instalación de piedra artificial o natural.