Detención de un camión recurrente por parte de un ladrón de bicicletas de alta gama en los senderos de Sarrià-Sant Gervasi

Agentes de los Mossos d’Esquadra detenidos el 6 de enero en un hombre de 28 años acusado de forzar y herir a robots en apartamentos y viajes del Distrito SLlegando a Sant Gervasi desde Barcelona, ​​el ayuntamiento llegó el pasado mes de noviembre. Recepción para tres hombres de 36, 37 y 42 años..

Al forzar su acceso, el objeto se eleva repentinamente a bicicletas de alta gama, además de otros objetos. El valor total del ladrón supera los 45.000 euros. el El 1 de diciembre, una víctima explicó a los espumantes que había localizado su bicicleta voladora en una aplicación de compras. y que tuve que contactar con el vendedor para adquirirlo. En la ciudad hay agentes que detuvieron al vendedor por un delito de recepción. En este sentido, las espumas fueron arrestadas por otros hombres vinculados a la venta de bicicletas.

Noticias relacionadas

La policía también tiene tratos con el principal culpable detrás del robot de tres patines eléctrico desde el interior de un negocio el 7 de diciembre.. Un vigilante de seguridad situado al volante en la rampa del aparcamiento y agentes lo detuvieron. Después de numerosas transacciones, también estarás en contacto con aparcamientos y transporte público de Sarrià.

Los agentes acusan al sospechoso, que tiene un amplio historial de trato con personas similares, de delitos con fuerza robótica al estacionar y desplazarse, y de dos lesiones a cuatro scooters. La investigación continúa en el Juzgado de Instrucción número 24 de Barcelona. Los tres detenidos que quedaron en libertad fueron declarados en comisión de servicio con la obligación de presentarse ante el juez cuando sean requeridos