La Policía Nacional detuvo a dos mujeres como sospechosasiniciar un negocio Alicante, como atropeller, un trabajador que pretendía impedir su casa, que lo llevó encima del capó del vehículo a 100 metros.
El Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Comisaría Provincial de Alicante y el Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Comisaría de Distrito Norte serán los encargados de estudiar el comercio de la zona norte de la ciudad donde se encuentra para producir un mal para un grupo de dos mujeres.
Los oficiales avanzan hacia donde están los hombres donde pueden observar la calle de una mujer que está tirada en el asfalto Y con sus pérdidas salvadas por el suelo, hay otras mujeres que se encuentran detrás de un vehículo, informó la Policía Nacional en un comunicado de prensa.
Mientras esperaban por primera vez la dependencia de un negocio cercano que antiguamente estaba atropellada, los agentes se reunieron con otro trabajador del negocio y con diversos testimonios de sus empleados.
Esto indica a los agentes que las dos mujeres que viajaban en el vehículo resultaron heridas en diversos elementos de comercio y que fueron detenidas para ser sorprendidas. Luego, cuando fueron notificadas por la policía, las sospechosas lanzaron un operativo de fuerza, agregaron a uno de los dependientes y rompieron tu teléfono móvil para intentar contactar con nosotros.
De esta forma, el vehículo le obligará a abandonar su vehículo y a sus dependientes. pretenden detener la fuga del vehículo colocandose. El conductor del vehículo comenzó a caminar, se detuvo junto a los dependientes y los acompañó en el vehículo durante 100 metros.
Antes de eso, los agentes mataron a las dos mujeres a manos de un ladrón violento. El conductor del vehículo también es responsable de una infracción contra la botella de seguridad. El vehículo deberá recogerse en el depósito municipal para garantizar la seguridad obligatoria.
Por su parte, la víctima fue atendida por los servicios sanitarios de las contusiones y lesiones sufridas a causa del accidente, que sin inspección de tumbas.
Los dos detenidos, de 23 y 29 años, de nacionalidad y estudios españoles, pudieron ser puestos a disposición del juez de instrucción con funciones de custodia en Alicante.