Manolo Velasco (82), hermano de Concha Velasco, tuvo una excepción este lunes 4 de diciembre al comer el plato de “Especie pública” (Antena 3), el matinal que presenta Susanna Griso. El periódico realzó la presencia del director de fotografía y detalló que ella y su esposa eran los “abuelos” de sus hijos. “Sé que no tegusta dar la cara. No te sientes particularmente cómodo en este trabajo”, le dijo. Lo confirmé. “A Manolo y María José les quiero muchísimo. “Son los abuelos de mis hijos”, dijo. ” Afortunadamente. Estamos orgullosos de eso”, respondió él.
“Había dos Conchas: la artista y la hermana. La diferencia fue muy grande. La hermana era una cosa… con su carácter. No es posible convertirse en el protagonista, pero fue muy cariñoso, generoso. Siempre hacerte sentir bien. Era una hermana maravillosa. El trato… ahí tenemos que tener otra conversación. Había un señor que siempre perdía las palabras, nuestras peleeábamos… llegamos hace un año sin tener que hablar de una tontería, pero ahora me voy a perder. Era un artista”, continuó. Manolo Velasco fr. “Especie pública” (Antena 3).
“Es muy difícil para un hombre definir a su hombre como artista. No veo cómo soy un artista. Ahora tienes funciones y ahora soy más consciente de lo que falta. La gente piensa que trabajaron mucho con ella”, continuó. La primera vez que los hermanos participaron en un proyecto llamado “La Colmena”. Siempre se puede solucionar si su esposa se comporta de manera diferente en casa o mientras viaja. “Era otra persona”, resumen. El hombre de la actriz dejó constancia de que los niños estaban muy separados -físicamente- de sus estudios, y que tenían problemas en las tareas cuando coincidían.
Manolo Velasco también confirmó su intervención en Antena 3 para hacerse cargo de la televisión pública española, que tiene programadas emisiones especiales de “Corazón” y “Lazos de sangre” con el motivo de la muerte de la actriz: “A mí este domingo me han sentado mal muchas porque lo dijo a TVE y está en el punto de llamada. No te metas en asuntos familiares. Estamos vivos y nos molestan. Gonzalo [Miró] tienes una razón. Mis padres están muertos. Dejemosles en paz”. “Llevamos 3 días muy duros”, admitió.
De hecho, la muerte de Concha Velasco se produjo sólo un día después de los 82 días de su hermano: “En principio me quedé fría, bloqueada. Sin crédito. “Sí, fue una hora”. Mi hermana se agarraba a la vida. Y cuando se lo contamos a su hijo Manuel, lo dije en “shock”. Entonces ahí se levantó María José… y me metió en una tiritona y una llorona, que no tenían crédito”. El director de fotografía (su último trabajo fue en “Cuéntame”) mostró la preocupación de sus compañeros, Manuel y Francisco, por los hijos de Concha Velasco: “Era muy dependiente de ella. Ahora tienes solos después de una vida muy intensa con tu madre. Su madre es mucha madre. También me preocupa Sean dos Señores con 40 años.
Manolo Velasco reconoció de primera mano en muchos aspectos los amores de su mujer, pero criticó que contenía historias falsas: “Es complicado, Susana. Yo era demasiado mi hermana en todo. Si quiero un amor, lo hago 30. Si quiero un amor, lo hago 40. Al parecer, me arrepiento con alguien y digo: “¿Lo que me importa es este caso?”. » Y entonces cambió al aire que vi y dijo ‘Me caso avec Paco Marsó. Y acudimos a la mujer porque estaban tremendo aquello”.
Con la confianza que tienes Susanne Griso defraudar Manolo Velascoel presentador de “Especie pública”‘ le ‘reprendió’ por su fuerte carácter: “Él estuvo presente en ciertas discusiones con ella. Luego os reconciliabais. Ella siempre te pregunta sobre tu vida. Tienes predilección por ti. “Te citaba en todos los actos”.
Manolo Velasco también tiene sus palabras para Paco Marsó. La palabrería de Buenas. “Resulta que Paco era el canal más lindo que conociste en mi vida. Yo lo definí así. Grabamos con tanto cariño… todos los problemas que tenéis. Con la familia fue maravilloso. Ella era un canal maravilloso y una artista increíble”, dijo. “Tenían broncas sonoras”, resumió Susanna Grisa muriendo en plato a Manolo Velasco y diciéndole “te quiero”.