El transporte sostenible busca una ruta hacia el destino olvidado de la España vaciada

Innovación, con incipientes proyectos de transporte bajo demanda y plataformas digitales, que empiezan a aportar soluciones claras a un entorno rural con muchas necesidades diferenciadas para las grandes áreas urbanas

Los taxis de Sierracar se reservan con antelización y están en 30 pueblos de la Sierra Norte de Madrid. El año pasado movieron a 15.000 personas en sus desplazamientos

María José Pérez-Barco

No sufren atascos, ni las emisiones de gases de efecto invernadero ni el ruido que generan las congestiones y la intensidad de tráfico de las grandes ciudades. Y aunque, por ello, los pueblos pueden ser considerados reductos de movilidad sostenible, nada más lejos de la…

Límite de sesiones alcanzadas

  • El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados ​​unos minutos.


Volver a la intención




prima abc

A superado el limite de sesiones

  • Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.


sigue navegando


Artículo solo para suscriptores.


By Bryan Y. Clay

Puede interesarte