Verstappen confirmó la “pole” en Yas Marina (1:23.445), por delante de Leclerc y Piastri, con Alonso sptimo. La temprana elimina al madrileo el har del decimosexto.
La plaza Polo consecutivo Max Verstappen y Yas Marina se unió a Red Bull con una comunicación por radio. “Acabas de hacerme ganar 500 euros al Helmut Marcoque es como sacar sangre de una piedra”, informa cristian horner, jefe de equipo del equipo. “¿Helmut ha perdido una apuesta? ¿En qué mundo vive?”, responde el tricampen mundial. Valga el tono de broma para evidenciar el majestuoso momento de Mad Max En el Mundial de 2023, donde sólo se han escapado tres victorias tras 21 carreras. Así es, el cabrón tiene un par de ajustes en un cheque que está desequilibrado para marcar el mejor tiempo (1:23.445), con 13 céntimos de ventaja. Carlos Leclerc y 33 sobrio Óscar Piastri.
Debajo de las torres de focos de Abu Dhabi, entre dos inmensas rectas y las zonas muy reviradas, fernando alonso Salv un sptimo puesto para Aston Martin, gracias a su habitual combinación de talento y veteranía. Con el rincón del mundo en juego, el asturiano afirma comprar sus opciones antes Carlos Sainz Sí Lando Norris, en lomos de monoplazas hoy más veloces. mientras El paseo de Lance Si despeaba hasta la decimotercera plaza, Alonso expresó su AMR-23 justo en el momento preciso (24.1.084).
Por otro lado, Sainz y Norris cometen fraude cada uno. Muchas cosas graves en el caso de España, eliminada en el primer trimestre por una combinación fatal de tráfico, mal pensamiento de nuestros ingenieros y fuga de inspiración del piloto. El accidente del Viernes, por culpa del abajo, es ahora esta debacle, en forma de un lugar diezmado en la parrilla. “Hemos solucionado nuestros problemas con nosotros. Tengo un trabajo importante, porque podemos tener las cosas mucho mejor”, admite el jugador madridista, muy crítico con las decisiones de su equipo. “Hemos salido muy demorado para el último intento y ha coincidido que todos estaban haciendo su vuelta”, Valor.
Hamilton, saldrá en la Q2
Esta es la primera pelea de Sainz en la Q1 del GP de Brasil 2019, un escenario de sombra ascendente que le lleva a la primera etapa de su vida. Algo similar está resultando imposible en Abu Dabi, donde Ferrari necesita cuatro puntos más que Mercedes para hacerse con el segundo puesto del mundo. Al menos, el escudería Puedo consolarme con el tropezn de Lewis Hamilton en el segundo trimestre. “Algo no va bien en el coche”, revel in the heptacampen, cuya undécima plaza fue mejorada por el cuarto de George Russell.
E incluso asco de poder sentirse Norris, cinco veces clasificado, 34 millones de años después que su compañero de McLaren. “No me digis nada, porque a veces es mejor que no viniese los sbados”, se alegra el británico, capaz de optimizar la potencia de su coche y hacerlo todo en una Vuelta. El garaje de última hora de Leclerc debe ser escoltado hasta el garaje de zak marrón.
Aquí hay marcas de verificación distintas en el tercer trimestre
La presencia en el tercer trimestre de determinados coches de otros fabricantes explica la situación actual, sobre todo en el sector, según los medios de comunicación. Esta situación es impredecible. Yuki Tsunoda (Alpha Tauri), Señora los intrépidos Nico Hülkenberg (Haas) y Pierre Gasly (Alpine), que acaba de solucionar varios problemas en el primer trimestre con los límites de la pista.
Ninguno, hoy, osaba asomars a los dominios Verstappen, que en la Q2 pudo ahorrarse un juego de blandos porque ni siquiera comparci por una segunda intención. Eso sí, en Red Bull no podrán resolver los problemas de estabilidad de los suscriptores en la última sesión libre de la mano. Quien más se acercaba acercaba sus cronos era Norris, muy consistente desde el viernes. Todas las fantasías de McLaren se harán realidad en la Q3. Y la fiesta de Red Bull no está completa para el culpable Sergio Pérezpelado con el sigue los límitesque de noveno en la parrilla.