Iberia cancelará un total de 444 vuelos operados por la compañía Iberia, Iberia Express y Air Nostrum para la compañía convocada en su servicio de asistencia terrestre, atendiendo, desde estos días, el 5 de enero, hasta el 8 de junio, coincidiendo con el final de la Semana de Reyes. Los vuelos cancelados son los 270 de Iberia, los 64 de Iberia Express y otros 110 de Air Nostrum.
Ante esta situación, la compañía está ofreciendo otras opciones de viaje para llegar a los 45.641 viajeros afectados. De esta forma podrás solicitar modificaciones de factura o el traslado de importaciones de billetes.
Sin embargo, todos los huéspedes con vistas que no estén directamente afectadas por la casa también pueden cambiar la fecha del viaje o solicitar un bono.
En cuanto a las visualizaciones de Iberia, la compañía prevé explotar 836 visualizaciones, es decir, el 76% del total de 1.106 programas. Entre los tipos anteriores, el operador es prácticamente todas las radios grandes (incluidos los niveles).
De las 270 cancelaciones de vuelos en la Península Ibérica, el 51% son vuelos nacionales y el 49% son vuelos europeos. Por su parte, Iberia Express operará el 88% de sus vuelos y Air Nostrum el 72%.
Los cambios podrán realizarse a través de la Web Ibérica, por las agencias de viajes que realizaron la compra o por el centro de atención al cliente de la compañía, lo que refuerza su plantilla, aunque es posible que tenga tiempo de espera. del habitual.
El número de teléfono para llamar desde España es el 900 111 500. Te pedirán los números al otro lado de la página y podrás consultar la web de Iberia.
Ante los previsibles problemas que surgen en la producción de aeropuertos con motivo aeroportuario, Iberia se preocupa por todos los pasajeros que fabrican con el antilacino para viajes web y que están informados del tiempo de conexión en los aeropuertos.
“Dao inútil”
Es difícil no presentar los paros, porque el avión le aconseja poder seguir adelante en cualquier tipo de negociación manteniendo sus “condiciones impresionables” de quién se retira de los paros, que “han provocado millas de dolor innecesarias e injustificadas”. de viajeros que vuelven en esas fechas de sus vacaciones de Reyes”.
Además, defiendo que el Convenio Quinto Sectorial garantiza “absolutamente” todos los puestos de trabajo así como todas las condiciones de vida salariales y extrasalariales en un proceso de subrogación.
Actualmente hay dos convocantes distintos, uno de CCOO y otro de UGT y otro de la USO. Todos los sindicatos consideran que la sociedad es “intransigente” porque percibe muchas dificultades para comprender un hecho.
La convocatoria de los sindicatos mayoritarios en los servicios de tierra de Iberia dejó atrás a quienes abandonaron su idea inicial de convocar ocho días de paros del pasado viernes, ante la disposición del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible en este conflicto laboral. .
Sin embargo, CCOO y UGT decidieron finalmente convocar a estos cuatro aeropuertos ante la negativa de Iberia para realizar autohandling en los aviones de International Airlines Group (IAG) en el resto de aeropuertos de los que perdieron la concesión de Aena. Luego, la USO anuncia su propia convocatoria.
La UGT también convocó a los responsables de handle en todos los aeropuertos españoles los días 5 y 10 de diciembre, en el Puente de la Constitución, que finalmente convocó para ser contactados por la Asociación de Empresas de Asistencia en tierra en los Aeropuertos (Aseata) en el SIMA.