Segun los resultados de la autopsia dirigida por Gustavo César Degliantoni, el empresario y ex piloto de TC que es arrojado con su helicóptero cuando Domingo pasaba por el Río Paraná madurado como consecuencia de “una dermatitis cerebral masiva”.
Fue tratado como un datos reveladores que podrían cambiar el ritmo de la investigación. Esta es la principal hipótesis que permite que se produzca el accidente porque el hombre se da cuenta de sí mismo. maniobras peligrosas a baja alturaPuedes observar videos que serán capturados por ciertos testimonios.
Al mismo tiempo, otra versión sugiere que Degliantoni descompensa y que, por ese motivo, la avioneta se precipitó hacia el cuerpo de agua. Exactamente, el hombre que sufrió probablemente tenga una dermis cerebral que podría respaldar esta teoría.
«La autopsia realizada al cuerpo de Degliantoni concluyó la existencia de una dermatitis cerebral masiva que le causó la muerte. Se necesitan estudios biológicos para realizar estudios de toxicidad y alcohol”, detalló la información realizada en la Morgue Judicial de San Nicolás, según fuentes judiciales.
Video
El avión se precipitó hacia el río a la altura de Ramallo. Me grabaron con comportamiento extraño cerca del Puente Rosario-Victoria. El muerto es un conocido empresario local y ex conductor de Turismo Carretera.
De todos modos, Osvaldo Iommi, uno de los tres vivos más sobrios, debió percatarse del accidente desde la primera vez y no pensó en un solo síndrome por parte de Degliantoni: «Venía todo bien y no vamos a ningún lado, Ven, nosotros no, vamos a varios lugares para salvar amigos. No lo vi con ningún malestar.«.
«Ese no es el motivo del que simplemente voló. Fuimos porque estábamos robando y fallamos poco, porque queríamos ver el partido de River», afirmó.
¿Quién fue Gustavo César Degliantoni?
Gustavo César Degliantoni cumple 70 años. fue un reconocimiento emprendedor de la zona y un ex conductor de Turismo Carretera.
Según usted, puede tener un promedio Claríntenia cuatro chicas, tres varones y una mujer, y dos nietos. Actualmente no está en pareja. Vivia tiene un precio exclusivo en la vera del Arroyo “Las Hermanas”, en la localidad de ramalloProvincia de Buenos Aires.
“El lugar donde está su casa es donde se encuentra la guardia náutica y está a 300 metros de la zona donde se encuentra el helicóptero”, detalla fuentes locales.
Video
En declaraciones a Telefe Rosario, dijo que Gustavo Degliantoni “quedo enganchado”. No pude ver al piloto con nadie más y hablé de lo que volaba bajo sobre el agua.
Fue un importante empresario y Dueño de la Petrolera Degab SAubicada en Parque Comirsa II, y dedicada a la “remoción, transporte, tratamiento y disposición final de residuos especiales”.
Según aparece en el sitio web de la empresa, se trata de una «empresa comprometida con la preservación de los recursos renovables, que ha desarrollado técnicas y tecnologías para el mejor tratamiento y valorización de residuos que contienen hidrocarburos, obteniendo la aprobación municipal de la fase combustible, con el menor generación de residuos derivados de su proceso». La empresa trabaja con 42 clientes en 14 provincias.
Además, en años anteriores, Degliantoni Corrí en el Turismo Carreteraen equipos que tengan contacto con su apoyo económico.

Se hizo compañero de Juan María Traverso y de los hermanos Oscar y Antonio Aventín para Ford. Incluido Pude ganar una carrera en un Ford Falcon. Actuó el 8 de abril de 1984 en el autódromo de Buenos Aires, con una destreza que desafiaba a los corredores principiantes y a quienes no habían logrado obtener un gran premio. Ese día el segundo lugar fue para el también director de categoría Osvaldo Pato Morresi.
Contaba con dos helicópteros desde su propiedad y, según fuentes locales, forma parte de un grupo de empresarios que registran países y países que restringen estos aviones.
“Llevo unos 10 años haciendo estos viajes. Uno de los empresarios con quienes compartió grupo con el expresidente chileno, Sebastián Piñera», especifica este periódico.