Los agentes accedieron al interior de la vivienda y se localizaron en Los Trois Fallecidos, dos Menores
Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre y dos menores que fueron encontrados sin vida estas horas posteriormente en una vivienda del distrito de Horta-Guinard de Barcelona, informa la policía catalana en un comunicado.
Segn ha avanzado La Vanguardiala madre de los niños fue notificada a las autoridades sin haber recibido noticias de su esposo, quien deberá hablar con los dos pequeños luego de las fiestas náuticas.
Los Mossos d’Esquadra trabajan con los Bombarderos de Barcelona en esta vivienda, situada en el Paseo Universal del distrito de Horta-Guinard, por una «alta concentración de gas». Cuando los agentes pueden acceder al interior de la vivienda, se sitúan en los trois fallecidos, el padre et sus dos hijos pequeños.
El cuerpo policial se está ocupando de velar por la inmutabilidad en estos momentos y ha activado una investigación con la policía científica para identificar a los hombres.
De hecho, los Mossos d’Esquadra no descartan ninguna hiptesis, entre ellos, se trata de un caso de violencia indirecta. En total se movilizaron cuatro unidades de apoyo y un equipo de psiquiatras del SEM, además de dos unidades de bombarderos y dos de la Guardia Urbana. El organismo autónomo tiene cinco puntos entre seguridad ciudadana, investigación y ciencia.