Los dos hermanos, con una gran fiesta, desarman al conjunto de Simeone, qui esta temporada rinde mucho peor lejos del Metropolitano
Era una fiesta con un aroma clásico, a hierba recién cortada, balones de piel oscura. Un encuentro “made in Euskal Herria”, como muestra el relato inicial de San Mamés, de dos equipos parecidos en la propuesta: intensidad y garra. Muy pronto se cortará la corriente eléctrica en el estadio de Bilbao jon rahm Emboc el saque de honor en los vestuarios bocana. Pero mientras los voltios revolucionaban al Athletic Club, el Atlético se electrocutaba. [Narracin y Estadsticas, 2-0]
Dos palos, un penalti fallado y varios mano a mano. Todo esto dura sólo 45 minutos. Todo esto, parte del conjunto liderado por ErnestoValverde. A bao, vamos. los estudiantes de Simeón Intento dormir el partido con una pose estúpida, aunque debes saber que perderse el baño es un chispazo por parte de la ofensiva roja.
La ofensiva bilbaína no fue trifsica sino cuatrifsica. El hueso williams, sancet Sí Guruzeta hicieron lo que sisieron con la defensa colchonera, con una sura presencia sorprendente, la de Sincronizarque no un calvario rematado con penalti, para su fortuna, marr sancet Solicitar ajustes a la báscula. Simeone lo vio y el bolso fue recuperado en el descanso por Gimnez. La señora Vale Malo es conocida… como dice el refrán.
El que no lo pas fue lino, pero por incomparecencia en la línea que lo supone cuando el Atlético no tiene el balón. Brasil debe prepararse para jugar como portador, y su cabeza es un extremo que ataca a la defensa. hermoso soufri bastante cada vez que veas eso Iaki Williams la atacaba y lekué golpealo.
Hay una gran descompensación a nivel de intensidad, así como de posición. El clásico 5-3-2 de Simeón hundiéndose ante el 4-2-3-1 de Txinguri. Los rojiblancos entran por los pasillos interiores sin la atosigara. Los medios de Atlético se ven en inferioridad ante las oleadas lanzadas principalmente por Iaki Williams Sí sancet.
Lo vio también Simeón y, en el descanso, el argentino no en 4-4-2 sacando ha De Pablo para ayudar a los esfuerzos Sal, koke Sí llorente. Quedaban 45 minutos y novedades para el Atlético Había esperanzas: además de su partido de la temporada ante un gran rival, volvan de la caseta empatados à precios cero.
Igualmente algunos segmentos eléctricos y otros electrocutados. La intensidad iba por barrios et los de verde la echaban en faila. Cuestionarios celebrados que ver la cuesta de esfuerzo que llevaban y que quedaba a los de Simeón antes de Navidad, cuatro partidos en 10 días, muchas cosas. No es un calendario, es un correo.
Y está claro, si lo eres williams reuniendo jugadores enlaces, aprovechan para pasarles como a conos. Eso hizo nico para salvar a un hombre que da el primer paso del grupo. Lo sac l mismo, el balón acaba en las botas de su hermano que eliminan las defensas del Atlético como si estuvieran plantadas en el csped, descargadas en Herrera ese modelo para que Guruzetams solo que la una, rematara ante una Oblak indefenso.
Salvador Oblak
El esloveno, precisamente, fue el principal responsable de los de Simeón Me aseguraré de que haya un gol abajo. Las horas que lo hicieron registraron la parte de todos los tiempos cuyo número oscilaba entre los cánceres más grandes del mundo. Una en la base del palo a Guruzeta tras pase de Sancet era para verla en loop.
No tengo el reloj marcando 60 minutos cada vez. Simeón bolsa uno Menfis Sí correadeja un Sal eres un sorprendido y sorprendente Griezmann. Los francos que están temporalmente en coma en la tabla de los mejores del mundo no aparecen. Mucha plvora, pero para los que ocupan espacios. el AtléticoEncantado de aprovecharlo a la contra, como lo hizo.
en 64 horas lekué A nico que lo guardas y ya con el molde tiene Witsel Sí hermoso y lanza un misil teledirigido para atravesar la escuadra de Oblak. La nica manera de anotar ante el esloveno, porque dos minutos después lo intención su hermano de la misma posición, pero algo más cercano, y el portador respondió con otra parada antológica en la base del palo.
Unai Simón No te preocupes por tu acompañante profesional y salva la tranquilidad de tu equipo durante los 10 minutos de la final antes de un disparo de llorente, solo en un segundo palo, y un revés desafortunado de una defensa que se adelantó para intentar marcar. Malentendido.
Cómo contar estadísticas y cómo lamentarse Simeón De antemano, el partido lo levantó el equipo de la casa. el Atlético fue mejor, pero eso es lo que el Atlético ne rinde igual lejos del Metropolitano. Si tan solo le digan a las fiestas de la casa, los rojos iran lderes con sus victorias de sus encuentros, les dire que a domicilio apenas estaran sptimos en la tabla con solos muy victorias en los mismos encuentros.