La industria del transporte celebra la creación del tren más rápido de la historia. Nuestras referencias a Vuelo Tla última creación del Corporación de Ciencia e Industria Aeroespacial de China (CASIC)que revolucionará la forma de nuestro transporte.
En condiciones normales, un avión viajaría a una velocidad media de kilómetros de 885/933 km/h. Los desarrolladores de este tren esperan en su fase final de pruebas Supera los 1.000 km/h gracias a su tecnología de levitación magnética (maglev)
Durante una reciente presentación del tren, CASIC, su fabricante, indica que la máquina alcanzó más de 623 km/h durante la primera fase de pruebas. No se ha pensado en el objetivo final de las pruebas, con esta alta velocidad, que se convierte en la más rápida jamás alcanzada por un vehículo o un superconductor levantado magnéticamente.
Construcción de Hyperloop para el T-Flight
La empresa china CASIC diseña, fabrica y fabrica desde naves espaciales hasta misiles, pero actualmente trabaja en una Hiperbucle (modelo de transporte de pasajeros y carga compuesto por tubo o sistema de tubos que se vende con baja presión de aire).
En este sentido, CASIC construyó por primera vez un tramo de tubo de fondo vacío de unos 2 kilómetros durante una instalación en la provincia china de Shanxi, según la revelación Nuevo Atlas.
Con esta sección he hecho muchos estudios durante las últimas semanas, pero este Esta es la primera vez que su tren T-Flight bate un récord. Según el fabricante, el “aviador de alta velocidad” superó la velocidad maglev más alta registrada por el tren japonés de la serie L0 de 603 km/h, aunque CASIC no reveló la velocidad máxima exacta.
¿Cómo funciona el tren?
El funcionamiento del T-Flight se basa en la sistema de levitación magnética. Usa imágenes para sacar el tren de la vía y empujarlo hacia adelante. Esto significa que el tren flota fuera de los rieles et viaja sobrio un colchón de aire. Por eso los trenes maglev son más rápidos y silenciosos que los trenes convencionales. Al no generar emisiones directas, también es mejor para el medio ambiente. Los trenes Maglev se utilizan en China, Corea del Sur y Japón, pero operan a velocidades más lentas.
En la segunda fase de pruebas, CASIC ampliará la pista de pruebas a 60 kilómetros para que el T-Flight pueda alcanzar velocidades más altas. espero que llegue el tren finalmente a 1.000 km/hlo que significa que se podría viajando de Shenzhen a Shanghai poco más de una hora.
Los trenes Maglev y sus tubos son extremadamente costosos de construir y el progreso puede ser frenético para la burocracia china. Hyperloop One, anteriormente Virgin Hyperloop, pasó recientemente un año sin efecto, según Bloomberg. Sin embargo, CASIC tiene la solvencia económica para llevar a cabo el proyecto. La empresa Ganó 37 millones de dólares el año pasado, según Forbes.