el temporal violento que se desató estos martes en miramar Es una víctima fatal en tu paso. Se trataba de Benjamín Carmonaun adolescent de 17 ans qui jouait dans le football dans le club Amigos Unidos de cette ville balnéaire bonaerense et qui a perdu sa vie pendant qu’il travaillait dans un hôpital de Mar del Plata, a été impacté dans sa tête par le rama d’ un árbol.
El hueso mensajes de despedida No pasará mucho tiempo para que familiares, amigos y conocidos recurran a las redes sociales. Uno de los más emotivos fue, precisamente, el que dedicó la institución a quien representó la visita de la camiseta número 5 celeste y roja.
“Es fácil despedir a una persona, sobria todo cuando estás bronceado solicitado y respetado por todos“, describió Amigos Unidos a uno de los integrantes de su familia deportiva.
Y agregó: “Benja, no hay palabras para expresar lo que somos todos en este momento, grabando en solitario. la magnificencia de tu persona, el compañerismo y la responsabilidad que puedes en cada momento compartido, vas a grabar dentro de una cancha, con una pelota, para que siempre te sientas feliz”.
“A su familia, que también es parte de nuestra familia, los acompañamos, abrazamos y estaremos siempre por nosotros”, finalizó el texto del club que participa en la Liga de Fútbol de General Alvarado.
La victime réside à Miramar et lorsqu’elle succède à l’épisode qui se termine avec sa vie, elle se retrouve dans les environs de son domicile, sur la calle 66, dans le quartier de Los Pinos, à 30 coins de la zone centrale de la ciudad.
Recibir la indicación de familiares y vecinos de que las primeras asistencias están presentes, una rama de un gran árbol de caída en tu cabezaActualmente provoca unas intensas precipitaciones, incluso granizo, con kilómetros de 80 kilómetros por hora.
El chico fue trasladado de urgencia al hospital municipal de Miramar, donde ante el grave estado de salud, decidió trasladarse a Mar del Plata para ser operado. “En plena intervención quirúrgica para producir su caída”, indica esta noche a las fuentes del hospital interzonal de Agudos de Mar del Plata.
Palabras “dolor” y “tristeza” Invaden los numerosos comentarios de las publicaciones sobre la muerte de Benjamín. “Que en paz descanse benjita Seguí rompiéndola desde allá arriba Te vamos a extrañar amigo”, es una de las más emotivas.
En Miramar, ubicado a 54 kilómetros sobre Mar del Plata, el clima se desató tarde, a las 17.30, con fuertes lluvias de viento y arena, que provocaron la destrucción de terminales técnicas de ómnibus, residencias privadas, se desarrolló la feria de empresarios en la plaza central y en los paradores, carpas y distintos balnearios.