“Somos víctimas de la Justicia”

los familiares de las víctimas un accidente de tráfico requiere un cambio legislativo para luchar contra la “impunidad” de los autores de los desastres. Lo explicó el delegado de Stop Accidentes en Cataluña, Lilo Villasante, este domingo durante el acto de recogida de víctimas en la carretera, en el Día Mundial de la Memoria de las Víctimas del Tráfico.

Villasante ha pedido cambios legisladores por un mensaje “más duro“que conozca y disuada de los posibles infractores”. También son las víctimas de la Justicia“, frase. Algunas personas expresan su sentimiento. “desatendidas”. Criticó que el representante del Departamento de Justicia tuviera conocimiento del acto.

Villasante aseguró que tenía cierto conocimiento del volante y criticó algunos de los penas sin cables “justas”. En ese sentido, pensé que un accidente es algo inevitable y, al cambiar, se drogó y provocó un muerto A veces es evitable. “Es violencia botella”, advirtió.

Las asociaciones de víctimas del tráfico hacen que la ley no considerada pueda ser una “imprudencia”, un hecho inevitable, y se esfuerzan por cooperar con las infracciones escolares y las personas que crean un teléfono Atención a las víctimas. Tan pidieron como haya juzgados Especializado en accidentes de tráfico.

Ofrenda floral

El memorial situado en el Paseo Marítimo de la Nova Icària de Barcelona, ​​junto al espía del Bogatell, fue el escenario grabado para dejar constancia de las víctimas del tráfico por parte de familiares y autroides. Una Ofrecido Floral acompañado de una interpretación del violín realizó el lanzamiento de arma en un acto emotivo que contactó con los medios el testimonio de los maestros de familia que perdieron su trabajo en el camino.

Noticias relacionadas

Este es el caso de Susanna Soler, la hija de un hombre atropella hace dos años. Soler explicó que se sentía “despedido” por parte de los administradores. “Estamos olvidos o normalizados”, lamentó. Soler dijo que recibió ayuda psicológica gracias a la Asociación para la Prevención de Accidentes de Tráfico (PAT).

Asistiendo al inquilino del Alcalde de Seguridad de Barcelona, Alberto Batllequienes tomaron nota de los testimonios de familiares y los llamaron a la memoria colectiva por este tipo de tragedias no volverán a suceder. La batalla asumió el compromiso de apoyar a las víctimas y luchar contra los medios, en todo lo que sea legal, para evitar que las víctimas queden “impunes”. “Estamos a su lado”, le dijo a la ciudad.

By Bryan Y. Clay

Puede interesarte