La versión de la furgoneta ‘pick-up’ Esperada de Tesla, Cybertruck, suele tener un precio inicial de 60.900 dólares (unos 55.600 euros) en Estados Unidos, según anunció el joven fabricante de automóviles eléctricos.
La publicación de los precios coincide con un acto de la planta de montaje de Tesla en Austin (EEUU) y del asesor delegado de la compañía, Elon Muskentre múltiples unidades de vehículos y sus compradores.
Musk asegura el coche camión cibernético, que está completamente hecho en De acero inoxidable, es antiequilibrio y con cristales capaces de resistir el impacto de una roca.. En este momento, Musk no demuestra la solidez del coche ni de los cristales del camión.
Mientras que en 2019, presente por primera vez en el Cybertruck, el empresario dijo que los cristales del vehículo eran antiequilibrio, pero cuando pretendía demostrar la veracidad de sus palabras en un escenario, el cristal se desintegró tras haber sido roto por un objeto. , ante la increíble mirada de Musk y el público fue informado por la agencia Efe.
Según información publicada en la web de Tesla, además de la página de inicio con seguimiento de vehículos Cybertruck, la camioneta “pick-up” está disponible con Tiene cuatro ruedas (por $79.900) y ofrecen un modelo más potente llamado “Cyberbeast” (por $99.900).
Los precios son mucho más altos que los que Musk anunció en 2019. cuando se asegura que la versión básica del camión tenderá a un precio de 39.900 dólares. Musk también dijo que Cybertruck entraría en 2021.
Sin embargo, la empresa también está trabajando esta tarde para producir algunas unidades a partir de julio.
La tracción trasera Cybertruck estará disponible en 2025 con una autonomía estimada de 400 kilómetros. Por su parte, la versión de tracción tiene las cuatro ruedas colocadas para ser entregada el próximo ao con una autonomía de 550 kilómetros, 600 cables de alimentación y capacidad para transportar una carga de 5 toneladas.
“Ciberbestia”ese tambin Empezar a llegar a sus compradores en 2024, aumenta la potencia hasta los 845 kilómetros, también disminuye la altitud hasta los 515 kilómetros y tiene una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora.
En Austin, Musk afirma que “Cyberbeast” es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,6 segundos.
Desde 2019, Tesla cobra 100 dólares por cada reserva de vehículo. Desde este jueves, el precio para reservar una Cybertruck, o antes de comprar una de las camionetas, ha aumentado hasta los 250 dólares.