Tribunal estadounidense ordena a Trump pagar 372 millones de dólares por fraude

La segunda vez los múltiples jueces contra Donald Trump lograron concluir, y el resultado fue muy similar al primero: un multimillonario contra el expresidente. Se espera que Trump pague 372 millones de dólares por “fraude continuo” en su empresa, la Organización Trump, y también porque a sus dos hijos alcaldes se les suele prohibir dirigir la empresa durante tres años..

La sentencia, dictada por un tribunal de Nueva York, no se refería a la “pena de muerte comercial” que pesaba sobre los impuestos en el círculo de la empresa, pero no era eso lo que más permitía. Trump tendría que invertir efectivamente 372 millones de dólares sin poder reproducirse en los escaños de Nueva York, y la prohibición de gestionar su negocio le obligará a comprar nuevos equipos fuera de su familia.

El jugador de Arthur Engoron considera probatorio que el expresidente “falsificó repetida y persistentemente registros empresariales” con el objeto de “fraude” en el banco de sus empresas y clientes, que publicó “información financiera falsa” y que cometió “fraude de seguridad”. .” . Sanciona también los otros dos altos cargueros de la firma, Allen Weisselberg y Jeffrey McConney.

Esta oración es la suma de uno. otra condena por infracción y difamación contra el autor Jean Carrollporque un jurado ordenó al expresidente pagar a su víctima 88 millones de dólares.

Trump tiene otros cuatro casos pendientes. Durante el periodo calendario, se encuentra pendiente el caso por el pago de dinero al actor Stormy Daniels durante la campaña electoral de 2016, que se comprometió a actuar el próximo mes. Y en el penal, imputado por intención estatal en 2020, el almacenamiento ilegal de varias décadas de documentos clasificados en un rincón del baño de su mansión en Florida abandonó la Casa Blanca y las presiones del gobernador de Georgia por falsificación. el resultado de las elecciones de 2020 según este estado. Los tres están a la espera de una apelación ante el Tribunal Supremo de una sentencia del Tribunal de Apelaciones de Washington (segundo tribunal de alcaldes del país), que dictaminó que Haber ejercido la presidencia no lotorga la inmunidad legal absoluta de por vida, como alega el magnate. Su conclusión puede depender de si Trump puede postularse para el cargo o no.

WhatsAppGorjeoLinkedInSer fuerteSer fuerte

By Bryan Y. Clay

Puede interesarte