Bismack Biyomboel jugador Trueno y con el paso al baloncesto español, este miércoles se desvaneció en el banquillo de Ciudad de Oklahomauna sensación que, afortunadamente, puede recuperarse hasta que la cancha sea suelta por tu propio pastel.
Durante un tiempo muerto, Biyombo esperaba estar en el banquillo de sus compañeros que se recuperaban para enviar y recibir instrucciones del cuerpo técnico cuando se desmayó y cayó al suelo.
El pivote se espera inmediatamente por el servicios médicos y, por casualidad, puedo recuperar y abandonar el camino de la pista.
Biyombo, que al inicio de su carrera jugó en la Liga Endesa con el Fuenlabrada, se someterá a más pruebas para comprobar que no se trata de un trabajo serio.
En puro deporte, Shai Gilgeous-Alexander (37 puntos), Jalen Williams (31 puntos) y Chet Holmgren (21 puntos y 14 rebotes) formaron un trío letal sobre unos Thunder que derrotaron a los Portland Trail Blazers por 120-128 y que los Wolves quedarán como los líderes del Oeste (con un balance de 43-19).
El gran éxito del Bismack Biyombo es esta noche en un tiempo muerto. El reproductor OKC está desmantelado.
Ha salido por su propio pie y le harán más pruebas hoy. pic.twitter.com/FT0bMnN5sj
– Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) 7 de marzo de 2024
Derrota y preocupación por los Lakers de LeBron
Lebron James retira estos miércoles por agresión sexual en el último trimestre y los lakers de los angeles Sufrieron un tropiezo preocupante en sus aspiraciones de posttemporada cayendo ante los Reyes de Sacramento por 120-130. LeBron abandonó el partido cuatro minutos antes de la final y se dirigió directamente al vestuario.
“Es un proceso de evaluación. Estoy seguro de que habrá una actualización después”, dijo el entrenador de los Lakers, Darvin Ham, en una rueda de prensa sobre la situación de LeBron.
Más tarde, LeBron dijo que estaba lidiando solo con una agresión sexual en el trabajo y que lo detendría siempre que confiase que no era nada grave.
“King James” anotó 31 puntos y 13 asistencias esa noche antes de salir para dejar la canción. Rui Hachimura anotó 29 puntos de Anthony Davis en su día y triunfó con 14 puntos y 11 rebotes.
Los Lakers lo hicieron bien (37-28 en el primer periodo), pero cayeron en el segundo (20-44) y no supieron recuperarse.
De’Aaron Fox (44 puntos, que es su mejor marca en La Liga), Domantas Sabonis (su triple doble número 22 de la campaña con 16 puntos, 20 rebotes y 12 asistencias) y Malik Monk (26 puntos y 8 asistencias del banquillo ) es magnífico para uno de los Reyes que tiene un gran lago en la mesa del Oeste.
Estamos ahora en el “play-in” (35-26), pero estamos muy cerca de los Phoenix Suns (36-26) que ocupan la última plaza de acceso directo a los “playoffs”.
A cambio, los Lakers rodaron en diciembre (34-30) gracias a la victoria del guerreros en frente de dólares de milwaukee. Ante la extrema irregularidad de los ángeles, estado Dorado ha ganado 12 de sus últimos 15 y ha registrado un récord de 33-28.
El otro equipo en desacuerdo en este explosivo play-in del Oeste es Los Ángeles. Mavericks de Dallas de Luka Doncic, octavos con 34-28 tras tres derrotas consecutivas.