Naciones Unidas niño del año pasado ha muerto de muerte en la habitación Con el cuerpo de su padre cayendo tras sufrir un infarto anteriormente, informó el Daily Mail. El pequeño Bronson fue recibido en pijama comprado con su padre Kenneth, de 60 años.
A espaldas de una familia riesgo de exclusión, una trabajadora social visitó la casa el 2 de enero, pero no recibió respuesta cuando se puso en contacto con la policía. El 4 de enero se encontraba trabajando en la casa y también abrió la puerta, por lo que fue el locutor de este hombre ante los cuerpos de seguridad.
Finalmente, el 9 de enero, el empleado decidió utilizar una llave del propietario para acceder a la vivienda y pudo encontrarse con los dos cadáveres. La madre del niño confirmó que la última vez que vio a su hijo fue antes de la fiesta de Navidad, luego de una conversación con su ex.
Noticias relacionadas
Según los resultados de la autopsia, el hombrecito murió tras la caída de su padre, quien estaba angustiado y padecía una afección cardíaca preexistente que le había provocado ictericia severa en los meses anteriores a su muerte. Los servicios sociales también clasifican al niño como vulnerable, lo que significa que recibe visitas de control semanales.
“No podemos creerlo. Los resultados de la autopsia confirman que el niño murió en su habitación porque mató a su padre. Se dijo que Kenneth fue asesinado antes del 29 de diciembre. Esto significa que si el trabajador social tenía prisa por entrar cuando no recibió respuesta el 2 de enero, entonces Bronson siempre estuvo vivo”, confirmó la madre a través de distintos medios.