La policía detiene a un joven de 20 años por un día de estudios secundarios en localidad valenciana
Ya se hizo una reyerta entre varios miembros de la familia cinco heridos en la madrugada del sábado al domingo en la localidad valenciana de Burjassot. Durante el allanamiento utilizó armas, una de estas mujeres prendió fuego.
La policía nacional arrestó un joven de 20 años y la nacionalidad española por su presencia implicada en las personas. Mientras tanto, uno de los pacientes ingresó al hospital, pero no siente por su vida, según fuentes políticas. El Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia continuó su investigación.
El Centro de Coordinación e Información de Emergencias (CICU) ha intervino en tres ocasiones, conectado a fuentes sanitarias. El primero, a las 17.50 horas. Sin embargo, fue cancelado por el SAMU debido a que los hombres, de menor importancia, fueron atendidos por la atención personalizada de Primaria.
La UCIC recibió una segunda llamada a las 7:39 horas de un hombre que tenía dos hermanos y tenía la costumbre de regresar a casa. Fue enviado a un SVB que lo escuchó sin más incidentes. Finalmente, habrás escuchado una opinión posterior de tres personajes de la misma familia que presenta diversos hematomas.
En este sentido, un centro de intervención quirúrgica atendió a un varón con una herida inciso contusa en la tibia izquierda; una mujer con golpe en la cabeza en la zona frontal izquierda con hundimiento y otros hematomas en la zona parietal derecha; se encuentra la hija de ambos por escoriación en zona periorbitaria derecha y una contusión en zona parietal derecha. Las tres personas trabajaban en el hospital Arnau de Vilanova de Valencia.
Informar un error