Un fin de semana de acampada acaba en un terrible accidente de coche
“Estoy en un peso que no puedo perder porque soy deseo”. Este mensaje escrito a Crystal Owen en las redes sociales antes de la muerte de su hijo, harvey, 17 de agosto, 21 de noviembre. La adolescente tiene acceso al camping con sus amigos.Jevon Hirstel día 16, Wilf Fitchettel día 17, Hugo Morrisde 18 a 20 años y por largas horas de bsqueda y una agnica espera confirmar que Los cuatro pierden la vida en un accidente de tráfico en el Parque Nacional de Snowdonia (o Eryri) y Gales.
“Solo decidiré que aprecio la amabilidad de mi gente, pero ninguno de mis mensajes será superfluo. Espero que esto se pierda”, añadió la destrozada madre en Facebook. El cuento de Wilf Fitchett, maddiedescarg su desperanza en Instagram: “Te voy a extraar para siempre. El chico ms dulce y carioso que il conocido… No puedo imaginar mi mundo sin ti”.
Las familias están alarmadas por el mes de la luna porque los chavales no regresan a sus casas en Shrewsbury, una localidad inglesa cercana a la frontera con Gales. Habían salido juntos el sbado avec planes de campar en Snowdonia -aunque Harvey cont a su madre qui iba a dormir en la casa de la amante de un amigo- y fueron localizados el domingo, por un sello de teléfono móvil, en el pueblo de las hijas. de Harlech.
El operativo básqueda finalizó 19 horas después, cuando el conductor de un camión detuvo el vehículo. El automóvil, un Ford Fiesta plateado, aparece moderadamente caliente en el agua justo al lado de la Aldea de Garret, en una zona montañosa, de curvas Cerradas. En su interior, se establecen los cuerpos sin vida de los cuatro estudiantes.
La policía continúa investigando el accidente hasta tarde y explorando el motivo. Periodistas y lugareños del distrito turístico del norte de Gales sugieren que el mal tiempo va y viene hasta el final de la semana, y la familiaridad del conductor con los tramos y las difíciles carreteras de Snowdonia podría contribuir a esta terrible tragedia.
Él pensó eso el vehículo se mueve desde la calzada en una curva y se baja el tallo, entre arbustos y rboles, hasta volcar y detenerse en un foso. El Ford Fiesta quedó oculto a la vista de los conductores de vehículos similares. Un tranvía desde la calle principal sigue cerrado al tráfico este mirocoles por la tarde.
Los hogares en memoria de los cuatro adolescentes no cesan desde la confirmación de su caso. Prenderemos velas en el pretil de un puente cercano a la luz del siniestro, en las iglesias de los pueblos del parque nacional (se ha rebautizado con el mismo número de Eryri) y del pueblo natal de las adolescentes. .
En Shrewsbury, además, suspendió el tradicional acto de iluminar las ideas de navegación en la Plaza del Mercado, que estaba cargada de mapas, postales, notas y tributos florales de los compañeros y campesinos de Harvey, Jevon, Wilf y Hugo.
Los cuatro alumnos se juntaron con sus pequeños y acabaron en Shrewsbury College, donde completaron sus estudios previos para acceder a la universidad. La escuela ha sufrido una serie de pérdidas este año, con tres incidentes fatales consecutivos desde las finales de septiembre.
“Esto significa que las vidas de estos cuatro jóvenes están tan truncadas que resultan muy difíciles”, afirma el arzobispo de Gales, Andrew John.
El Primer Ministro de Reino Unido, Rishi Sunak, pronuncia su salseo en el Parlamento de Westminster y el jefe de la oposición, el laborista Keir Starmerse basa en el sentimiento colectivo del sello que “es una pesadilla viviente para todo padre. Apenas puedo empezar a imaginar su prdida”.