Zuckerberg, a amigos de celebridades de Instagram y Facebook: “Nadie Debera ha pasado por donde han pasado sus familias”

La sede de la sesión del Comité de Supuestos Judiciales del Senado de Estados Unidos celebró estos espejos desaparecidos para que su persona pudiera testificar en l: “Las Big Tech y la crisis de explotación sexual de los Niños”. Y los abogados forman parte de una lista de empleadores y directrices con legisladores de unos y otros firmantes políticos que tienen un papel especial que desempeñar en el plan y los medios de comunicación. hijo uno Blanco perfecto para sumar puntos políticos. y, después de eso, no haremos absolutamente nada excepto aceptar donaciones de estas empresas para nuestras campañas.

Como que Mark Zuckerberg, máximo responsable de Meta (Instagram, Facebook, Whatsapp), ya sabes lo que quiero. Lo mismo que Shou Cheu, de TikTok; Linda Yaccarino, desde Antigua Twitter, ahora rebautizada como X por su dueo Elon Musk; Evan Spiegel, de Snap; y Jason Citron, de Discord. El mismo hecho que el público celebra en 2024, justo al inicio de unas elecciones, cuando tendrán lugar 28 meses después de que un periódico tenga pocos detalles al respecto. cebo de clicssensacionalismo o anticapitalismo como El periodico de Wall Street titulaba en primera página “Facebook sabe que Instagram es mexicano para adolescentes” época reveladora. Mientras tanto, los años 2022 y 2023 han pasado sin que Nadie haya tenido mucho respeto, por lo que en este periodo Meta, la razón de Facebook e Instagram, que en este periodo ha desperdiciado 38,4 millones de dólares (35,4 millones de euros) en el lobby. del Legislativo estadounidense.

El público fue generoso con los momentos que se podían ver. La señora Intenso huyó cuando el senador republicano de Missouri jose hawley – que tiene varias aspiraciones presidenciales en 2028 – después de matar al fundador, el dúo y el mismo gerente de Meta, Mark Zuckerberg, dejó constancia de que gran parte del público estaba familiarizado con adolescentes que habían sufrido graves problemas de salud por haber tenido experiencias masivas. con imágenes de Instagram y, en menor escala, de Facebook. “¿Le gustara exculparse ante estas buenas gentes?”, Hawley le dice a “Zuck”, que es como le llaman coloquialmente en Estados Unidos.

Como Zuckerberg se puso de pie y, de espaldas a los senadores, se dirigió a los padres y madres de adolescentes contra los trastornos alimentarios, la respuesta o la depresión: “Nadie Debera haber pasado por lo que sus familias han pasado”, dicho. Una vez ya declarado titular, la quinta empresaria doña Rico del mundo (144.000 millones de dólares o 133.000 millones de euros) Matiz: “Para ello hemos invertido muchísimo dinero, y para ello seguiremos liderando los ingresos del sector durante Garantizamos que nadie aguantará que sufran lo que ustedes y sus familias”.

Mark Zuckerberg, director de Meta, entre el público de estos espejos.PENSILVANIA.

Es el momento culminante de una ceremonia de contricción que representan las empresasun peligro reputacional y Regulatorio, pero no legislativo. Es imposible que el Congreso de los Estados Unidos apruebe una ley que restrinja las actividades de estas empresas, por la misma razón su facturacina es formidable, su influencia social inigualable y su capacidad de donación a los políticos es inmejorable. Los republicanos decidieron prohibir TikTok porque se les acusa de realizar espionaje a favor de China, pero el problema es, de nuevo, según el republicano muy El periodico de Wall Street – es otro, y es una llama Jeff Yass. Una vez descubierto por el gran público, Yass posee el 7% del capital de ByteDance, la empresa nacional china propiedad de TikTok, que sustenta un paquete accionarial valorado en unos 28.000 millones de dólares (unos 26.000 millones de euros). Pero Yass es tambin uno de los alcaldes donando al Club por el Crecimientouna organización comercial que da dinero exclusivamente a políticos republicanos. jose haley es, con el grupo republicano Ted Cruz- que también atacó a Zukerberg-, el senador se benefició de la generosidad del Club por el Crecimiento.

Todas estas condiciones limitan la credibilidad de la sesión y estos milagros pesan sobre los esfuerzos de los senadores. recibido con cierto escepticismo por parte de la opinión pública y también para los principales medios de comunicación, que tienen una cobertura limitada. Dado que Facebook, antes de salir a la Bolsa, se esfuerza por que los estudios sobrien la relación entre contenido negativo, presencia y “engagement” – y esto es lo que declaran, siguiendo sus páginas – entre adolescentes, está claro que Las redes sociales explotan al animal que nos une a todos de la manera más eficiente posible. Un ejemplo: información reciente – de nuevo, del ELWall Street Journalcuyo dúo, Rupert Murdoch, Tienes una oferta especial en las redes sociales del peligro que estás esperando para tus aventuras, con quienes tienen una relación tan afectiva – debes que Instagram siempre presenta contenidos de personas como jóvenes como usuarios.

Tras Zuckerberg, le toca el turno a spiegel, quien tras ver que Haley había tenido la suerte de su predecesora, rápidamente se reveló sin que nadie se lo pidiera. La señora Curioso toma el intercambio entre repollo y el senador republicano Tom algodón, otros que aspiran a un cambio en Casa Blanca en 2029, que ya han recurrido a la explotación sexual de los hombres para tomar la decisión si “ya han utilizado una vez al Partido Comunista Chino”. La respuesta de Shou ya es clara: está bien informada sobre Cotton: “No, senador, soy de Singapur”.

El resultado fue una serie de críticas, pero pocas Zuckerberg aprobaron también su misión de expresar la culpabilidad de sus dos grandes rivales, Apple y Alphabet (debido a Google y YouTube) de la situación. La democracia Casa Blanca Sheldon Resume la situación con una frase: “Nuestras plataformas son horribles a la hora de autorregularse”. Por el momento, sin un embargo, los reguladores no tienen ni los recursos ni los instrumentos legales para respaldar la regulación. Depende, curiosamente, de los senadores. Pero no me siento así. Políticamente, es más hasta que se indigna.

By Bryan Y. Clay

Puede interesarte